Miping Control y Prevención de Plagas

Xochimilco, México
Descripción

Miping nace de la idea de minimizar gastos originados por la prevención y control de plagas y fauna nociva, atendiendo al sector mas vulnerable al incremento de estos costos, todos aquellos clientes de empresas dedicadas al manejo integrado de plagas.

Desde su fundación en 2010, Miping ha luchado por la consolidación de una actividad profesionalizada que sea consciente de la necesidad de velar, con sus actuaciones, por la satisfacción de sus clientes y la preservación del medio ambiente. Estos principios, esenciales para el futuro de la actividad, son defendidos por todos los socios.

Nuestra experiencia en el M. I. P. Y atención de clientes nos ha dejado claro que los margenes de utilidad obtenido por estas empresas de control de plagas, con lo que respecta a la venta de dispositivos, consumibles y equipo, son incrementados hasta un 400%, por lo que vimos la necesidad de atender al sector y disminuir el gasto que generan para la adquisición de estos materiales.

Miping se compromete a ofrecer siempre materiales de la mas alta calidad del mercado, entregas en tiempo y forma, costos realmente incomparables con su actual proveedor de este tipo de materiales, enví­o sin costo a partir de la compra de $1,000. 00 en materiales y/o equipo (dentro del distrito federal y área metropolitana) y lo mejor de todo, garantí­a de satisfacción o la devolución del 50% del costo.

Con esta oferta, Miping pretende atender sus necesidades sin que tenga que invertir demasiado en resolverlas, además siempre estaremos dispuestos a asesorarle en cualquier situación que se encuentre, para ello contamos con personal especializado que sin ningún costo podrá apoyarle para resolver problemas de plagas y recomendarle la mejor solución siempre dirigido a resolver el problema y no a generar ventas.

Estamos en el camino ofreciendo soluciones, porque Miping tiene la obligación y compromiso de apoyarlo a usted y a su empresa o negocio.

Información de contacto
1a Cda. de Olmos 30
Ampliacion San Marcos
16038
Xochimilco, Distrito Federal
México
Tel: 015563049309
Contáctenos